Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Espinosa acoge el IV Encuentro Internacional de Agroecología y Tradiciones Rurales

Espinosa acoge el IV Encuentro Internacional de Agroecología y Tradiciones Rurales

BURGOS
Actualizado 03/07/2017 20:12

Un total de 250 personas participarán en esta feria, que se celebrará del 7 al 16 de julio

Espinosa de los Monteros, Burgos, acoge el IV Encuentro Internacional de Agroecología y Tradiciones Rurales (ARTIM), que se celebrará entre el 7 y el 16 de julio, y que cuenta ya con 250 inscritos.

El programa abarca durante los diez días actividades formativas y de ocio con el objetivo de dinamizar el desarrollo sostenible de los pueblos. Además, se impartirán diez cursos de formación intensiva y más de 50 talleres prácticos, que convierten a ARTIM en uno de los encuentros referentes en la península sobre desarrollo rural, según informa Europa Press.

"Su enfoque holístico desde diferentes perspectivas como la agroecología, la bioconstrucción, la forestería, las energías renovables, la educación alternativa o el impulso de iniciativas rurales ya existentes de proyectos lo convierten en un punto de encuentro de agentes dinamizadores inigualable", han señalado.

Paralelamente, todos los días tendrán lugar como complemento conferencias, conciertos, mesas redondas, una feria de productores locales, una demostración de oficios tradicionales, un encuentro de campaneros, teatro, espectáculos en la naturaleza, dirigidas a un público de todas las edades y regiones. Todas estas actividades serán abiertas y gratuitas a todo aquel que quiera participar en ellas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información