Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Extinguidos dos fuegos en Osornillo (Palencia) y Toro (Zamora)

Extinguidos dos fuegos en Osornillo (Palencia) y Toro (Zamora)

SUCESOS
Actualizado 03/07/2017 21:04

Entre ambos incendios se han calcinado más de 17 hectáreas

Los servicios de lucha contra incendios forestales de Castilla y León han extinguido dos fuegos que se habían declarado en las localidades de Osornillo (Palencia) y Toro (Zamora), y que han afectado a 7 y 10 hectáreas, respectivamente.

En Osornillo (Palencia), las llamas se han originado a las 15.28 horas de este lunes y han quedado extinguidas a las 16.14 horas tras el trabajo de un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada y dos autobombas. En total, ha afectado a 7,27 hectáreas de terreno agrícola de cereal.

En el caso de Toro (Zamora), el fuego se ha iniciado a las 14.20 horas y ha quedado extinguido a las 16.35 tras haber quedado calcinadas 10 hectáreas de terreno agrícola. En la extinción del incendio han intervenido un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada y dos autobombas, según ha informado Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información