Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Atropelladas dos personas después de un choque entre dos coches en Miranda de Ebro

Atropelladas dos personas después de un choque entre dos coches en Miranda de Ebro

SUCESOS
Actualizado 04/07/2017 09:27

En la confluencia de la calle Ramón y Cajal con la calle Comuneros de Miranda de Ebro

Un hombre de 60 años y una mujer de 50 han sido atropellados después de un choque entre dos coches que ha provocado que uno de ellos atropellase a las dos personas que resultaron heridas en la confluencia de la calle Ramón y Cajal con la calle Comuneros de Miranda de Ebro (Burgos), según los datos del Servicio 112.

Los hechos se produjeron sobre las 20.44 horas de este lunes cuando una llamada al 112 avisó del accidente, tras lo que hasta el lugar del suceso se han trasladado agentes de la Policía Local de Miranda de Ebro y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo atendió en el lugar a dos petones heridos, una mujer de 50 años, B.S.G, y a un varón de 60 años, J.L.U.M, quienes fueron trasladados al Hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro, en una ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información