Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece al salirse de la vía y chocar su coche contra un camión en Salamanca

Fallece al salirse de la vía y chocar su coche contra un camión en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 04/07/2017 21:14

El accidente de tráfico mortal ha ocurrido en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Nava de Béjar

El choque de un vehículo contra un camión se ha cobrado esta tarde una nueva víctima mortal en las carreteras de Castilla y León. En este caso el accidente ha ocurrido en el kilómetro 399 de la Autovía Ruta de la Plata (A-66), en Nava de Béjar (Salamanca) donde la persona que conducía el turismo que se ha salido de la vía ha chocado contra el camión y ha fallecido.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se ha producido minutos antes de las 19.08 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de que se precisaba asistencia médica para una persona que viajaba en el turismo, había resultado herida y, además, permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca --que han movilizado al parque de Béjar-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Béjar.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que la persona herida, de quien no se dispone de los datos de filiación por el momento, se encontraba fallecida. Los bomberos, además, en su intervención han controlado una fuga de gasoil del camión accidentado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información