Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Samsung vende más de 10 millones de su Galaxy S8 en menos de un mes

Samsung vende más de 10 millones de su Galaxy S8 en menos de un mes

ESPECIALES
Actualizado 04/07/2017 09:56

Samsung presentó hace solo un mes su nuevo teléfono de gama alta para volver a convertirse en la más deseada tras los problemas surgidos con el Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy S8 se ha convertido en todo un éxito: la marca ha vendido más de 10 millones de teléfonos en menos de un mes.

Samsung es la marca líder en nuestro país en venta de teléfonos móviles. Solo perseguida por Huawei. Su gama media y su gama de entrada permiten que casi todo el mundo pueda tener acceso a un teléfono barato con especificaciones básicas y para cubrir unas necesidades muy básicas de cualquier usuario: llamar, navegar por internet, mandar imágenes o escribir mensajes en WhatsApp. Son muchas las opciones para cualquiera que quiera un móvil.

Pero Samsung no solo destaca en la gama media y de entrada, también en la gama alta. El Samsung Galaxy S8 es la prueba de ello. Un teléfono de gama alta con unas especificaciones que compiten directamente con lo mejor de cada casa. Un asistente virtual, Bixby, capaz de hacer más fácil la vida diaria de todo aquel que lo use. Bixby es la versión de Samsung para el Siri de Apple, Cortana en Windows 10 o Google Assistant.

Un asistente que permite que utilices voz, texto o un toque para pedir lo que necesites y que te permite encontrar todo, encontrar tareas y hacerlo de forma simple. Solo tendás que conectarte con el asistente virtual y te ayudará a realizar compras, te dará indicaciones para llegar a un lugar, te dará información sobre lo que enfoques con la cámara e incluso es capaz de traducir un documento que necesites, por ejemplo. Todo ello dentro del Samsung Galaxy S8.

Más allá del asistente virtual, el Samsung Galaxy S8 es un teléfono de 5,8 pulgadas. Una pantalla grande con resolución QHD de 2960 x 1440 píxeles con una densidad de pixeles de 597 ppp y con pantalla súper AMOLED. Además, cuenta con la nueva pantalla infinity sin marcos de la marca. Una pantalla donde los marcos prácticamente son inexistentes y donde la pantalla ocupa el 90% de la parte delantera del teléfono. Una pantalla que permite ofrecer una visualización más amplia y mucho más inmersiva.

En el interior del teléfono, un procesador SoC Exynos 8895 de ocho núcleos capaz de trabajar a 2,3 GHz en el que se ha utilizado una tecnología de fabricación de 10 nanómetros para que se aumente al máximo la potencia del teléfono a la vez que se reduce el consumo de batería del mismo. La batería, por cierto, será de 3.000 mAh con soporte para carga inalámbrica y carga rápida.

El teléfono cuenta, acompañando al procesador, con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD hasta los 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a sus cámaras, el teléfono finalmente no llegó con un sensor dual como otros competidores de su gama. Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con estabilizador óptico y capaz de trabajar con ficheros RAW, por ejemplo, entre otros. La cámara delantera, para selfies, es de 8 megapíxeles.

Todas estas características hacen del Samsung Galaxy S8 un teléfono de gran calidad que sigue sumando ventas y siendo un éxito.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información