Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
21 meses de cárcel por agredir a un empleado del sector eléctrico en Soria

21 meses de cárcel por agredir a un empleado del sector eléctrico en Soria

SOCIEDAD
Actualizado 05/07/2017 12:13

La víctima realizaba trabajos para detectar una posible situación de fraude en una instalación eléctrica del agresor

La agresión sufrida por el empleado de una empresa subcontratada por Endesa le ha salido cara a la persona que lesionó al trabajador puesto que ha sido condenado a 21 meses de prisión. La sentencia considera probado un delito de coacciones y otro delito de lesiones, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Soria ha condenado a 21 meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo, durante el tiempo de duración de la condena, a un hombre por agredir a un trabajador de una empresa contratista de Endesa que estaba realizando una serie de actuaciones dirigidas a detectar una posible situación de fraude en una instalación eléctrica.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de enero de 2016 en la localidad soriana de Castilruiz, según ha informado a Europa Press la compañía, cuando un trabajador de la empresa INMELA, subcontratada por Endesa, sufrió un agresión mientras llevaba a cabo las comprobaciones correspondientes para la detección de un posible fraude en el contador eléctrico situado en la propiedad del ahora condenado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información