Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Sanitas deberá indemnizar a una paciente por la mala praxis en el diagnóstico de su cáncer de mama

clinica_recoletos_valladolid_sanitas
Actualizado 06/07/2017 10:43:13
Redacción

La sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valladolid considera que existió un error diagnóstico y una falta de control de la enferma, y obliga a la entidad Sanitas a indemnizar a la paciente con 200.000 €.

El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Valladolid condena a la entidad aseguradora Sanitas a indemnizar a T.H.N. con 192.822 euros por la defectuosa asistencia sanitaria prestada a la paciente en la Clínica Recoletos de Valladolid.

La paciente acudía a finales del mes de octubre de 2013 a Recoletos al haberse detectado un nódulo en su mama derecha después de la autoexploración. Debido a sus antecedentes familiares, puesto que su madre había padecido cáncer de mama dos años atrás, solicitó consulta y revisión en el servicio de la Cínica, donde fue vista el 29 de octubre de 2013 y se le diagnosticó la presencia de un nódulo benigno.

Así, T.H.N, se trasladó a vivir a Inglaterra por motivos laborales y en febrero de 2014 y, tras otra autoexploración, detectó un aumento del bulto y se le diagnosticó un carcinoma de mama en el Centro médico inglés General Practice.

Si quieres saber más, visita: http://pisuerganoticias.com/noticia/2017-07-05-sanitas-pagara-200-000-euros-una-enfermera-cancer-mama-un-diagnostico-erroneo-833

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información