Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenida tras destrozar los muebles y agredir a la Policía

Detenida tras destrozar los muebles y agredir a la Policía

BURGOS
Actualizado 06/07/2017 13:14

Una mujer de 46 años que lanzó puñetazos a los agentes

Una mujer de 46 años ha sido detenida por la Policía Nacional de Burgos después de que destrozara los muebles de una vivienda donde había tenido una comida familiar y, posteriormente, agrediera a los agentes que mediaron en el conflicto.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado día 2 de julio cuando mujer llamó a la Policía Nacional para reclamar su presencia, ya que su hermana la estaba acosando en el portal de la vivienda, propinando fuertes golpes en la puerta, "gritando y muy alterada".

Al parecer, las dos mujeres habían tenido una comida familiar que había transcurrido sin ningún problema, hasta que la detenida comenzó a destrozar muebles de la vivienda, tras lo que se marchó a la calle.

Cuando se personaron los agentes trataron de calmar a la mujer para que se tranquilizara y depusiera su actitud agresiva, haciendo caso omiso, además de que comenzó a empujar a los policías y a agredirles mediante puñetazos, por lo que fue detenida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información