Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos hombres roban en una sucursal de Almazán (Soria)

Dos hombres roban en una sucursal de Almazán (Soria)

SUCESOS
Actualizado 06/07/2017 17:19

La cantidad asciende a los 9.230 euros en la sucursal del Banco Popular y se dan a la fuga

Dos hombres se han dado a la fuga tras robar 9.000 euros de la caja de la sucursal del Banco Popular en Almazán, localidad de Soria. Los autores del robo eran dos varones de entre 50 y 60 años, vestidos con vaqueros, visera y gafas de sol, y accedieron al lugar de los hechos aprovechando la entrada de un cliente.

Una vez dentro y a través de amenazas, se apropiaron del dinero que había en la sucursal y se dieron a la fuga de manera inmediata. En el interior de la oficina se encontraba una trabajadora, aunque nadie ha resultado herido. Los delincuentes pidieron a la empleada y al cliente que se metieran en uno de los despachos, ellos se llevaron mientras el dinero que había en la dispensadora del banco: 9.000 euros en billetes y 230 en metálico. Los varones se dieron a la fuga y no llegaron a acceder a la caja fuerte de la entidad. Cuando abandonaron la sucursal la empleada del banco llamó por teléfono a uno de sus superiores, que fue el que se puso en contacto con la Guardia Civil.

Los testigos aseguran que en los cinturones de los atracadores podían verse sendas armas de fuego aunque no se ha podido determinar si eran o no auténticas.

La Guardia Civil continúa trabajando en el esclarecimiento del robo con intimidación y mantienen los dispositivos de detención de los dos autores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información