Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

EDUCACIóN

Matrículas abiertas para las escuelas de idiomas

Matrículas abiertas para las escuelas de idiomas
Actualizado 06/07/2017 10:38:29
Redacción

Educación abre el periodo en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad

La Consejería de Educación ha abierto el plazo para poder matricularse para el próximo curso 2017-2018 en cualquiera de las 14 Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) que existen en la Comunidad. En septiembre se abrirá un segundo plazo.

Los precios para contratar estos servicios estudiantiles no han cambiado en el último lustro. Los alumnos novatos deberán abonar una cantidad anual total de 162,73 euros (111,32 euros de matrícula y 51,41 euros de servicios a la secretaría), lo que les da derecho a recibir entre cuatro y cinco horas semanales de clase durante todo el curso, presentándose a las pruebas de promoción a final del mismo.

Tampoco han variado los precios de segundas y terceras matrículas, de pruebas de clasificación y de pruebas de certificación para alumnos libres.

El abono de los precios públicos se puede realizar en uno o en tres plazos para los cursos de duración anual, o en uno y dos plazos si se trata de cursos intensivos. Están exentos del abono de los precios públicos el alumnado miembro de familia numerosa especial, el alumnado con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, el alumnado víctima de actos terroristas y el de violencia de género.

Estas escuelas fomentan el estudio de las lenguas oficiales de los estados miembros de la Unión Europea, así como otras que, por razones culturales, sociales o económicas, presentan un interés especial. Van dirigidas a personas que necesitan adquirir o perfeccionar su capacidad en otras lenguas extranjeras, ya sea con fines generales o específicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información