Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cinco intoxicados debido al incendio de una cocina en Miranda de Ebro

Cinco intoxicados debido al incendio de una cocina en Miranda de Ebro

BURGOS
Actualizado 07/07/2017 20:38

Cuatro de los intoxicados ya han sido dados de alta mientras que una mujer ha sido trasladada al hospital

Durante el incendio de una cocina en una vivienda en Miranda de Ebro, provincia de Burgos, un total de cinco personas con edades comprendidas entre los 33 y los 84 años se han intoxicado.

El suceso se ha producido poco antes de las 15.25 horas de esta tarde, momento en el que el 112 ha recibido una llamada que informaba de la existencia de una gran cantidad de humo que procedía de una vivienda situada en el número 2 de Plaza de Abastos, en Miranda de Ebro y desconocía si podría haber personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cinco personas afectadas por el humo, cuatro de ellas, dos mujeres de 84, C.L.F., y 38 años, R.L.C.A., y dos varones de 79, M.J.H., y 36 años, M.J.N.C., han sido dadas de alta en el lugar, y una mujer de 33 años, T.M.G., ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información