Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ciudadanos calcula que 700.000 castellanos y leoneses se beneficiarán de la bajada del IRPF

Ciudadanos calcula que 700.000 castellanos y leoneses se beneficiarán de la bajada del IRPF

POLíTICA
Actualizado 07/07/2017 17:12

Luis Fuentes asegura que uno de cada tres ciudadanos de Castilla y León pagará menos

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha afirmado que, tras la bajada de los impuestos, uno de cada tres habitantes de la Comunidad se beneficiará pagando menos, suponiendo esto un total de 700.000 ciudadanos castellanoleoneses.

Fuente ha indicado que Ciudadanos ha “arrancado” al Gobierno del Partido Popular esta bajada de impuestos después de decir que era “imposible”, lo que ha supuesto la celebración en los naranjas del “alivio fiscal” en el IRPF.

Asimismo, ha apuntado que el equipo económico de Ciudadanos ha determinado que, con la actual situación económica, lo que "urge" es "aliviar" a la gente que "más sufre", que tiene ingresos más bajos o dependientes a cargo, pues son "responsables" de devolverle el dinero a la gente que "peor" lo está pasando, ha apostillado.

La formación naranja se ha mostrado "convencida" de que el dinero está "mejor" en el bolsillo de los ciudadanos, ha afirmado Luis Fuentes, quien ha recordado que, en Castilla y León, esto "complementa" la bajada del tramo autonómico del IRPF de 2016 conseguida por nuestro grupo parlamentario, además de la bajada del impuesto de sucesiones que ahora entra en vigor en la Comunidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información