Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herido grave al volcar con su camión en la A-66 en Guijuelo

Herido grave al volcar con su camión en la A-66 en Guijuelo

SALAMANCA
Actualizado 07/07/2017 16:19

En la calzada ha quedado esparcido el pienso que transportaba y ha tenido que ser cortado al tráfico un carril de la autovía

El conductor de un camión, con iniciales M.E.P., de 54 años, ha resultado herido grave al salirse de la calzada, chocar contra la bionda y volcar en la carretera el vehículo articulado que conducía en la A-66 en Guijuelo (Salamanca).

El siniestro se ha producido en torno a las 11.25 horas a la altura del kilómetro 389,7 de la A-66, donde un camión se ha salido de la calzada por el margen izquierdo. Como consecuencia del siniestro ha resultado herido el conductor del vehículo, quien ha sido evacuado en una UVI móvil a un centro hospitalario.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Bomberos, que han realizado labores de limpieza de la calzada, por la que había quedado esparcido el pienso que transportaba el vehículo accidentado. Además, el siniestro ha provocado el corte de un carril de la autovía, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información