Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La lluvia obliga a Renfe a suspender un tramo en Ávila

La lluvia obliga a Renfe a suspender un tramo en Ávila

ÁVILA
Actualizado 07/07/2017 18:50
Iván Pérez

El paso de trenes ha quedado suspendido unas horas en el intervalo que une la vía convencional de Madrid con Irún

La circulación de trenes en el tramo que dista Ávila de Madrid ha quedado suspendida durante unas horas por las fuertes lluvias caídas en la zona, según informaron a Europa Press fuentes de la operadora. No obstante, la vía quedó restablecida alrededor de las 17.00 horas.

Se trata del trazado comprendido entre Robledo de Chavela (Madrid) y Las Navas del Marqués (Ávila), cuya suspensión, sobre las 14.35 horas, ha afectado al menos a dos trenes.

Se trata de un regional que une Ávila y El Escorial (Madrid) y un Media Distancia que enlaza Madrid y Salamanca. En ambos casos, los viajeros han sido trasbordados en autobús para realizar por carretera el tramo del viaje comprendido entre Las Navas del Marqués (Ávila) y El Escorial.

La compañía ferroviaria está recuperando progresivamente la circulación en este trazado. Sobre las 17.00 horas quedó restablecida la circulación entre Las Navas y Santa María de la Alameda, mientras que está previsto que en unos cuarenta minutos se reanude el tráfico entre Santa María y Robledo.

El motivo de la suspensión ha sido la acumulación de agua en las vías de la línea por las fuertes precipitaciones que están afectando a la zona centro durante la jornada de ayer jueves y este viernes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información