Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La ULE aprueba un presupuesto de 93,35 millones de euros

La ULE aprueba un presupuesto de 93,35 millones de euros

LEóN
Actualizado 07/07/2017 18:28

La Universidad leonesa incrementa en gasto en becas Erasmus y de cooperación exterior

El Consejo Social de la Universidad de León (ULE) ha aprobado un presupuesto que asciende a 93,35 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,85% respecto al ejercicio del 2016, cifra que aún podría ser mayor.

El presupuesto reduce casi en un punto los gastos corrientes en bienes y servicios, y muestra incrementos muy significativos en transferencias corrientes, que suponen un ascenso de un 24’11% que se destinará fundamentalmente a programas de cooperación, promoción y difusión cultural en el exterior.

Esto se debe al incremento de las becas Erasmus, becas de colaboración en el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, becas CEPA, estancias cortas de investigación, ayudas para estudios de doctorado de profesores, becas de formación y para el hospital veterinario, residencias de verano para grupos de investigación, movilidad de estudiantes, estancias cortas de profesorado, actividades deportivas o ayudas a congresos.

Conoce la noticia completa en El Espejo de León

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información