Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CANAL CULTURA

Valladolid acogió el III Encuentro Vilustrado

Actualizado 07/07/2017 14:10:10
Redacción

Con trabajadores del gremio llegados desde todas partes de Europa

Valladolid acogió entre el 29 de junio y el 2 de julio por tercer año consecutivo, el Encuentro Internacional Vilustrado. Se trata de un foro que fomenta el diálogo entre ilustradores, editores, creativos, artistas y la comunidad educativa.

Procedentes de países como Bélgica, Francia, Italia y España, los ilustradores y artistas gráficos ofrecen talleres, charlas, exposiciones y debates que abordan temáticas generales y profesionales del sector de la ilustración.

Javier Sáez Castán, Premio Nacional de Ilustración 2016, Tom Schamp, Anne Laval, Marco Somá o Raúl Arias, son algunos de los nombres de los profesionales que acudieron a esta nueva edición de Vilustrado.

Los buenos datos de participación ponen de relieve el interés social que suscita este sector que, a menudo, sufre una acusada falta de apoyo económico e institucional comparado con otros países de Europa y que además padece otros problemas derivados de las condiciones laborales de los profesionales como son el estrés al que están sometidos o la ausencia de estabilidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información