Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Muere Joaquín Muñoz López, segundo teniente de alcalde de Miranda de Ebro

Muere Joaquín Muñoz López, segundo teniente de alcalde de Miranda de Ebro

BURGOS
Actualizado 08/07/2017 14:54

El Ayuntamiento de la localidad decreta luto oficial hoy sábado y mañana domingo, según ha confirmado la alcaldesa Aitana Hernando

El segundo teniente de alcalde de Miranda de Ebro (Burgos), Joaquín Muñoz López, ha fallecido a los 55 años. Desempeñaba el cargo de concejal de Seguridad Ciudadana desde el año 2011. El Ayuntamiento ha decretado luto oficial hoy sábado y mañana domingo y las banderas permanecen a media asta en señal de duelo.

Concejal Delegado de esta área por el Partido Socialista desde el año 2011 hasta 2015 y también en la presente legislatura, Joaquín Muñoz era empleado de ADIF en funciones de seguridad en la circulación.

Según informa Europa Press, en el desempeño de su función pública, Joaquín Muñoz llevó a cabo, entre otras cosas, una "importante pacificación" del tráfico y llevó a cabo reformas de ordenanzas, además de "apostar" por la modernización tecnológica en Policía Local, acondicionamiento de instalaciones en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, y un "gran trabajo" de coordinación junto con otros cuerpos y fuerzas de seguridad, incluyendo también el progreso en el desarrollo de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil.

Joaquín Muñoz se puso a la cabeza en la dirección y coordinación de las labores efectuadas con motivo de la "gran riada" acontecida en 2015 y en otros sucesos de relevancia en la ciudad en una labor "incansable" y diaria que no dejó hasta el "último momento".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información