Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Posibles chubascos en el norte de Castilla y León en un domingo con buen tiempo

Posibles chubascos en el norte de Castilla y León en un domingo con buen tiempo

SOCIEDAD
Actualizado 09/07/2017 11:04

No se descartan tormentas ocasionales en el este de la región

El buen tiempo regresa este domingo a Castilla y León, aunque podría llover por la tarde en el norte de la región y el noroeste del Sistema Ibérico, donde también podrían darse tormentas dispersas que pueden ser ocasionales en el este de la región.

La mayor parte de la Península tendrá cielos soleados o poco nubosos, excepto en el norte del país. En el noroeste de Navarra, Pirineos, extremo nordeste de Cataluña estará nuboso con posibles precipitaciones y en el Cantábrico, norte de Castilla y León y noroeste del Sistema Ibérico se producirán chubascos.

Según informa Europa Press, también habrá cielos nubosos y posibles precipitaciones en el norte de islas Canarias de más relieve y no se descarta que se produzcan lluvias ocasionales en otros puntos de Navarra, del norte de Aragón y en Cataluña, así como tormentas ocasionales en el interior de Galicia y en el entorno del Sistema Central.

En el resto del país, incluidas las Islas Baleares, predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas irán en ascenso en la mayor parte del interior peninsular, de forma particular en la región del alto Ebro y en las mesetas. Sin embargo en el extremo noroeste de la Península y en el área pirenaica se espera que desciendan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información