Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Dos personas triplican el límite de alcohol al volante durante este fin de semana

san_esteban_gormaz_soria_alcohol_volante
Panorámica de San Esteban de Gormaz, Soria
Actualizado 10/07/2017 19:31:39
Redacción

En ambos casos los conductores fueron parados por cometer infracciones viales

Dos personas han triplicado la tasa máxima admitida de alcohol al volante durante este fin de semana en Soria, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en esta ciudad.

Ambos sucesos se produjeron en la madrugada del sábado, cuando los agentes de la Guardia Civil dieron el alto a los conductores por sendas infracciones viales.

El primero de estos casos ocurrió a las 4.00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó la comisión de una infracción en un vehículo que circulaba por el punto kilométrico 2 de la carretera SO-P-5004, término municipal de San Esteban de Gormaz.

Los agentes, al notificar a su conductor la infracción, observaron que parecía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas por lo que fue sometido a las pruebas pertinentes que arrojaron un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El investigado es un vecino de San Esteban de Gormaz, de 23 años.

El segundo de los casos ocurrió a las 5.45 horas en el punto kilométrico 159 de la N-122, el conductor de un turismo de 39 años, vecino de Soria, cometió también una infracción.

Los agentes, al notificarle la infracción, se percataron de que presentaba signos evidentes de estar conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El varón, en las pruebas, dio un resultado de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información