Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

El Tribunal Superior de Justicia sobresee las actuaciones contra Centeno

japon_centeno_pp
Actualizado 10/07/2017 19:16:18
Redacción

El juez considera probado que pagó de su bolsillo su viaje a Japón

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha sobreseído la causa contra el procurador del PP y alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, al considerar demostrado que el viaje a Japón por el que se le investigaba fue pagado por él y no por la empresa Isolux-Corsán.

El magistrado que instruye el caso incoó diligencias previas por presuntos delitos de cohecho y prevaricación contra Alfonso Centeno a quién tomó declaración el pasado miércoles 7 de junio como investigado.

El propio Tribunal ha considerado el cierre de la causa por considerar que no se dan los hechos constitutivos de delito, al haberse demostrado que el viaje a Japón no lo pagó Isolux-Corsan sino que lo hizo el propio Centeno.

Te lo contamos todo en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información