Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Estafa 1.422 euros a su hermano contratando líneas de teléfono a su nombre en Ávila

Estafa 1.422 euros a su hermano contratando líneas de teléfono a su nombre en Ávila

ÁVILA
Actualizado 10/07/2017 18:05

Había contratado varias líneas de teléfono fijas a su nombre y el hombre se dio cuenta al ir a cambiar de teléfono y descubrir que estaba en el registro de morosos

La Guardia Civil de Ávila investiga a una mujer por estafar a su hermano un total de 1.422 euros. Su hermano se dio cuenta de la estafa cuando fue a cambiar de teléfono y se enteró de que estaba en el registro de morosos.Tras conocer sus supuestas deudas el hombre descubrió que su hermana le había estafado 1.422,65 euros.

El objeto de este tipo de estafa es suplantar la identidad de la víctima con el fin de obtener servicios de compañías telefónicas, como pueden ser adquirir smartphones o contratación de líneas, siendo conocedores en todo momento de los datos personales y bancarios de la víctima.

Tras este caso, la Guardia Civil ha alertado ante los timos y estafas, en la provincia de Ávila en lo que va de año ya se han producido un total de 16.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información