Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Guardia Civil busca a una persona que conducía a 214 kilómetros por hora

La Guardia Civil busca a una persona que conducía a 214 kilómetros por hora

SORIA
Actualizado 10/07/2017 17:13

Un radar lo detectó el pasado viernes en el término municipal de Los Rábanos

La Guardia Civil de Soria, gracias al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico, busca a una persona que conducía un turismo que circulaba en la tarde del viernes, a 214 kilómetros por hora a escasos kilómetros de la capital soriana.

El radar del Destacamento de Tráfico captó al turismo sobre las 16.40 horas, a la altura de kilómetro 4 de la autovía SO-20, dentro del término municipal de Los Rábanos, tramo con velocidad máxima permitida de 120 kilómetros hora.

La lectura de la matrícula reveló que el turismo pertenece a una vecina de Madrid, según informa la Subdelegación del Gobierno. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil señalan que se trata de un delito contra la seguridad vial, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información