Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Tribunal Superior de Justicia sobresee las actuaciones contra Centeno

El Tribunal Superior de Justicia sobresee las actuaciones contra Centeno

VALLADOLID
Actualizado 10/07/2017 19:16

El juez considera probado que pagó de su bolsillo su viaje a Japón

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha sobreseído la causa contra el procurador del PP y alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, al considerar demostrado que el viaje a Japón por el que se le investigaba fue pagado por él y no por la empresa Isolux-Corsán.

El magistrado que instruye el caso incoó diligencias previas por presuntos delitos de cohecho y prevaricación contra Alfonso Centeno a quién tomó declaración el pasado miércoles 7 de junio como investigado.

El propio Tribunal ha considerado el cierre de la causa por considerar que no se dan los hechos constitutivos de delito, al haberse demostrado que el viaje a Japón no lo pagó Isolux-Corsan sino que lo hizo el propio Centeno.

Te lo contamos todo en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información