Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido en Burgos un hombre tras amenazar al novio de su hija con un bate

Policía Nacional
Actualizado 11/07/2017 17:12:50
Redacción

Los hechos ocurrieron en la vía pública el pasado sábado 8 de julio

Un varón de 44 años que responde a las siglas de J.D.L.H ha sido detenido en Burgos por la Policía Nacional tras amenazar presuntamente al novio de su hija con un bate de béisbol.

Al parecer el detenido persiguió a la pareja mientras amenazaba al joven con el bate el pasado sábado 8 de julio en la vía pública. La Policía entonces intervino deteniendo al atacante y quitándole el bate de béisbol de las manos antes de que éste cumpliera con sus amenazas.

El padre de la chica no aprobaba la relación sentimental que ésta mantenía con el joven amenazado. La Policía nacional ha decidido que pasara a disposición judicial por posible delito de amenazas graves.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información