Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Derrapa a gran velocidad y en dirección contraria sin tener carné en Burgos

detenido_burgos_circular_carne
Actualizado 11/07/2017 18:03:44
Redacción

También invadió ambos carriles y se saltó varios semáforos de acuerdo con las declaraciones de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burgos a un joven de 23 años, J.S.S., por delitos contra la seguridad vial después de derrapar, circular a gran velocidad en sentido contrario, invadir ambos carriles y saltarse múltiples semáforos.

Los agentes se han percatado de la conducción temeraria mientras realizaban labores de patrulla y le han seguido para intentar detenerle pero el conductor ha ignorado las señales policiales y aumentado su velocidad hasta derrapar y finalmente perder el control del vehículo. Ha quedado atravesado en la calzada y en ese momento ha sido cuando los agentes han logrado bloquearle.

Tras detenerle los agentes se han dado cuenta de que el joven parecía de permiso de conducir, le había quitado el coche a su tía y por ese motivo se había dado a la fuga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información