Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Vuelven las altas temperaturas al sur de Ávila y Salamanca

Vuelven las altas temperaturas al sur de Ávila y Salamanca

SOCIEDAD
Actualizado 11/07/2017 18:49

Protección Civil alerta de máximas por encima de los 35 grados

Protección Civil alerta de una ola de calor que llegará con temperaturas máximas rozando los 37 grados en el sur de Ávila y de Salamanca este miércoles, 12 de julio.

Según ha informado la Agencia de Protección Civil de la Comunidad, se prevén máximas en ascenso, que a partir del miércoles se espera que repunten en la mitad sur y alcancen los 35 grados. De forma puntual podrá haber máximas de 37 durante el jueves en el extremo sur, aunque disminuirán en los días sucesivos y recuperarán en prácticamente toda la Meseta las temperaturas de 32 a 34 grados iniciales.

En cuanto a las mínimas, se espera que suban en toda Castilla y León a partir del miércoles hasta valores de 10 a 14 grados en el norte y 16 a 18 en el sur.

Esta información se basa en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil, que han aclarado que no mantienen declarada ninguna alerta por este fenómeno meteorológico previsto, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información