Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Extinguido el incendio en Calvarrasa de Arriba

Extinguido el incendio en Calvarrasa de Arriba
Actualizado 12/07/2017 12:34:33
Redacción

El fuego ha calcinado 30 hectáreas de cereal en la localidad salmantina

El incendio de Calvarrasa de Arriba, localidad situada en Salamanaca, quedó extinguido tras varias horas en activo, ocasionando la pérdida de 30 hectáreas de cereal. A última hora del martes, la Consejería de Fomento y Medo Ambiente avisó de que el fuego se había resuelto de manera definitiva.

Las llamas se declararon aparentemente de forma accidental en torno a las 14.40 horas y quedaron bajo control casi una hora después, mientras que fueron sofocadas a las 19.45 horas.

Por otro lado, un incendio ya extinguido ha arrasado en la localidad palentina de Cabañas de Castilla casi once hectáreas de superficie agrícola y algo más de una de sauces.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información