Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Herido grave tras estrellar su coche con un camión

Herido grave tras estrellar su coche con un camión
Actualizado 12/07/2017 10:46:10
Redacción

El conductor del coche circulaba en sentido contrario durante un tramo de la A-6 a la altura de Castrogonzalo (Zamora)

Un varón de 34 años, R.M.F, ha resultado herido de gravedad tras el choque entre su turismo y un camión en la A-6, a la altura de la localidad zamorada de Castrogonzalo, según fuentes de Tráfico.

El suceso se ha producido a la 1 hora de este miércoles a la altura del kilómetro 258,05 de la A-6, cuando un coche que circulaba en sentido contrario ha colisionado contra un camión y, posteriormente, contra otro vehículo pesado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, de los Bomberos de Benavente y de Emergencias Sanitarias (Sacyl), que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl han atendido al conductor del vehículo, que quedó atrapado en su interior, tras lo que ha sido trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información