Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Roban el campanil de la ermita de nuestra Señora de los Remedios de Palencia

Ermita de Palencia
Actualizado 12/07/2017 19:08:53
Redacción

El robo ha tenido lugar en la localidad palentina de Villallano y ha sido su párroco el que lo ha denunciado

El párroco de la ermita de nuestra Señora de los Remedios, en Villallano, Palencia, ha denunciado a la Guardia Civil de Aguilar de Campoo el robo del campanil. Por el momento se desconoce el día exacto de la sustracción puesto que la ermita se encontraba en labores de mantenimiento y restauración de la piedra exterior ente los días 19 y 25 de junio. Ha sido una vecina del pueblo la que le ha notificado este miércoles al párroco la desaparición del campanil.

La ermita está situada en mitad del campo, a un kilómetro de distancia del casco urbano y sólo tiene culto habitual en el mes de agosto, lo que ha complicado aún más darse cuenta del robo. La campana robada es del siglo XIX y estaba ubicada en una pequeña espadaña que remata el muro de entrada sobre la puerta principal del edificio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información