Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Un vehículo golpea la estatua de Adolfo Suárez que tendrá que ser reparada

retirada_estatua_suarez_avila_2
Actualizado 12/07/2017 19:34:20
Redacción

El viernes podría volverse a instalar en la zona peatonal una vez que se mejore la sujeción metálica al suelo y la cimentación

La estatua de Adolfo Suárez ha sido retirada y trasladada al Servicio Municipal de Obras para su reparación después de que un vehículol la haya golpeado en la calle peatonal de la capital abulense en la que se encuentra. A pesar de estar en una zona reservada para peatones el coche ha dañado la escultura de bronce que fue colocada en 2015 como homenaje al que abulense que fue presidente del Gobierno y que falleció en 2014.

Según el Consistorio, el hecho ha ocurrido a las 11.15 horas, tras lo que la estatua ha sido retirada y trasladada al Servicio Municipal de Obras para enderezar la sujeción metálica al suelo que tiene en su base.

Está previsto que se proceda a la reparación de la cimentación de la escultura, que también se ha visto dañada, y se estima que el viernes pueda volver a ser instalada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información