Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Evacuado al hospital de Segovia tras caerse al practicar parapente

caida_parapente_herido_segovia
Actualizado 13/07/2017 10:09:29
Redacción

El herido, de 49 años, ha sufrido una racha de viento en la zona de despegues de Arcones

Una racha de viento ha sido la causa de la caída sufrida por un hombre de 49 años cuando practicaba parapente en la zona de despeques de Arcones (Segovia) y que ha resultado herido por lo que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2, los hechos se produjeron sobre las 20.37 horas de este miércoles cuando una llamada al 1-1-2 alertó de la caída sufrida por un parapentista, un varón, cuya identidad responde a las iniciales L.A.S.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Navafría.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información