Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenida una mujer por agredir primero a dos taxistas y luego a la Policía en Salamanca

Detenida una mujer por agredir primero a dos taxistas y luego a la Policía en Salamanca

SALAMANCA
Actualizado 14/07/2017 17:04

De nacionalidad rusa, la mujer había golpeado a un taxista en el ojo izquierdo y le había dado un bofetón a otro

Una mujer de 31 años ha sido detenida por la Policía Nacional y Local de Salamanca como presunta autora de delitos de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.

La detenida agredió a dos taxistas en la calle Gran Vía y después a los agentes de la Policía Nacional y Local que acudieron al lugar de los hechos. La mujer, de nacionalidad rusa, había golpeado primero a un taxista en el ojo izquierdo y a otro le había dado un bofetón, además de golpear sus vehículos poco antes de entrar en un establecimiento de hostelería.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos y quisieron identificarla ella les hizo una “peineta” mientras les insultaba, para después dar una patada a uno de los agentes, motivo por el que la trasladaron a las dependencias de la Policía Nacional al no lograr identificarla.

En el trayecto la mujer continúo golpeando el vehículo y al llegar intentó huir arañando y golpeando en los genitales a un agente de la Policía Nacional, además de tratar de morder a un Policía Local que participaba en la detención y que también tuvo que recibir atención médica.

La detenida finalmente fue identificada y se comprobó que tenía antecedentes por lesiones, ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información