Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Detenida una mujer por agredir primero a dos taxistas y luego a la Policía en Salamanca

Policía Local Salamanca
Actualizado 14/07/2017 17:04:21
Redacción

De nacionalidad rusa, la mujer había golpeado a un taxista en el ojo izquierdo y le había dado un bofetón a otro

Una mujer de 31 años ha sido detenida por la Policía Nacional y Local de Salamanca como presunta autora de delitos de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.

La detenida agredió a dos taxistas en la calle Gran Vía y después a los agentes de la Policía Nacional y Local que acudieron al lugar de los hechos. La mujer, de nacionalidad rusa, había golpeado primero a un taxista en el ojo izquierdo y a otro le había dado un bofetón, además de golpear sus vehículos poco antes de entrar en un establecimiento de hostelería.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos y quisieron identificarla ella les hizo una “peineta” mientras les insultaba, para después dar una patada a uno de los agentes, motivo por el que la trasladaron a las dependencias de la Policía Nacional al no lograr identificarla.

En el trayecto la mujer continúo golpeando el vehículo y al llegar intentó huir arañando y golpeando en los genitales a un agente de la Policía Nacional, además de tratar de morder a un Policía Local que participaba en la detención y que también tuvo que recibir atención médica.

La detenida finalmente fue identificada y se comprobó que tenía antecedentes por lesiones, ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información