Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

El Congreso que defina al PSOE como alternativa al PP en Castilla y León

soria_alcalde_psoe_congreso
Actualizado 14/07/2017 20:23:17
Redacción

El alcalde de Soria califica de "más que positivo" que Virginia Barcones sea nombrada número dos de Tudanca

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, confía en que el XII Congreso Autonómico que se celebrará este fin de semana en Zamora sirva para ver al PSOE como "alternativa" a los "30 años" del PP en Castilla y León.

Martínez ha reconocido, en declaraciones recogidas por Europa Press, que su partido lleva "mucho tiempo" persiguiendo tener peso en la Comunidad por lo que espera que este Congreso sirva para "sacar un proyecto que ilusione" y que se convierta en una "alternativa".

Un proyecto que "aborde las necesidades de esta tierra" y que hasta la fecha no han tenido "cobertura" como ha apuntado el alcalde soriano, refiriéndose a problemáticas como la despoblación.

La soriana Virginia Barcones, número dos de Tudanca

Carlos Martínez ha calificado como "más que positivo" que la soriana Virginia Barcones sea nombrada como número dos de Tudanca y ha explicado que siempre es bueno que gente de la tierra "tenga responsabilidades" dentro del proyecto del PSOE ya que pude "llevar de primera mano" las propuestas de la provincia.

Asimismo, ha reconocido que la portavocía de Barcones "se ha notado" en la presente legislatura ya que ha permitido al PSOE de Soria que la relación con el Gobierno de Castilla y León "sea más ágil".

El alcalde de Soria ha recordado que mientras que el PSOE a nivel nacional se encuentra en un "proceso de cambio" en busca de consensos, en la provincia se vive "todo lo contrario" con un grupo unido y con "proyectos visibles" para la ciudadanía.

Martínez no ha querido entrar en detalles de cara al Congreso Provincial, que se celebrará previsiblemente en octubre, aunque ha indicado que desde el partido volverán a confiar en un equipo con "continuidad" con el proyecto político actual y en el que "no hay tensiones".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información