Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Herido tras el vuelco de una furgoneta en Segovia

Guardia Civil Tráfico
Actualizado 14/07/2017 19:47:20
Redacción

Ha consecuencia del siniestro el joven ha quedado atrapado en el interior del vehículo

El vuelco de una furgoneta en el kilómetro 30 de la CL-605 a su paso por la localidad de Nieva, en Segovia, ha tenido como consecuencia que un joven de 28 años con las iniciales A.R.S. haya resultado herido.

El siniestro se ha producido a las 15.15 horas del viernes y a consecuencia del vuelco el joven ha quedado atrapado en el interior de la furgoneta. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Segovia, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, el personal sanitario ha atendido al herido, al que ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información