Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Soria estrenará cine con tres salas y 246 butacas

cine soria
Actualizado 14/07/2017 17:59:34
Redacción

Esperan que pueda inaugurarse a finales de 2017 o principios de 2018

Carlos Martínez, alcalde de Soria, ha explicado que los cines del nuevo Mercado Municipal de la localidad se estrenarán a finales de este año o principios del siguiente y tendrán tres salas y 246 butacas.

Martínez ha explicado también que se ha adjudicado el contrato del proyecto de ejecución de los cines del Mercado Municipal al arquitecto soriano Francisco Ceña por 16.500 euros, lo que "permitirá completar la zona de ocio" en el edificio contiguo y que comunica con el nuevo Mercado.

Este espacio de ocio contará con tres salas, una más pequeña que tendrá 38 localidades y dos más grandes, con 120 y 80 localidades. Se cuenta con una sala más pequeña de manera intencionada con el fin de albergar eventos para un público más reducido.

La gestión de este espacio de ocio será municipal y además de cines se pretende utilizar estas salas para teatro, presentaciones de libros y otros actos culturales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información