Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Permanecen activos dos incendios en Palencia y Salamanca

Permanecen activos dos incendios en Palencia y Salamanca

SUCESOS
Actualizado 15/07/2017 17:29

Ambos osn considerados de escasa importancia y están en nivel 0

Torremormojón (Palencia) y Lagunilla (Salamanca) son los dos únicos incendios que se registran en la Comunidad según el último parte facilitado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Ambos incendio son de escasa importancia y se encuentran en nivel 0. En ellos se encuentran trabajando diferentes efectivos del operativo de la Junta.

Así, un agente medio ambiental, una autobomba y una dotación de los bomberos de la Diputación de Palencia intentan sofocar el fuego en el municipio palentino; mientras que en Lagunilla trabajan un agente medio ambiental y una autobomba.

Además, el parte ofrecido por la Junta da como controlado otro incendio que se originó ayer en Pangusión (Burgos) y en Olmedo de Camaces (Salamanca) que comenzó el pasado jueves, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información