Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Permanecen activos dos incendios en Palencia y Salamanca

incendios_controlados_provincias
Actualizado 15/07/2017 17:29:02
Redacción

Ambos osn considerados de escasa importancia y están en nivel 0

Torremormojón (Palencia) y Lagunilla (Salamanca) son los dos únicos incendios que se registran en la Comunidad según el último parte facilitado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Ambos incendio son de escasa importancia y se encuentran en nivel 0. En ellos se encuentran trabajando diferentes efectivos del operativo de la Junta.

Así, un agente medio ambiental, una autobomba y una dotación de los bomberos de la Diputación de Palencia intentan sofocar el fuego en el municipio palentino; mientras que en Lagunilla trabajan un agente medio ambiental y una autobomba.

Además, el parte ofrecido por la Junta da como controlado otro incendio que se originó ayer en Pangusión (Burgos) y en Olmedo de Camaces (Salamanca) que comenzó el pasado jueves, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información