Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un menor cae por el puente Besson de Burgos

puente_besson_herido_burgos
Actualizado 15/07/2017 11:00:39
Redacción

El joven se precipitó dos metros hasta la orilla del río Arlanzón

Un joven de 17 años ha resultado herido tras caer por un desnivel de unos dos metros de altura en el puente de Besson de Burgos. Un aviso al Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió anoche una llamada solicitando asistencia médica para un varón que había caído desde un terraplén a orillas del río Arlanzón.

El herido se encontraba consciente y situado en la margen derecha del río, en la zona del palacio de Justicia, una zona a la que no es posible acceder con vehículos.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil.

En el lugar, los bomberos rescataron a la persona precipitada, a quien atiendio el personal facultativo de Sacy antes de trasladarle en la propia UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información