Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Aviso amarillo por altas temperaturas este domingo

altas_temperaturas_riesgo
Actualizado 16/07/2017 10:25:54
Redacción

Palencia es la única provincia que no estará en alerta

Continúan las temperaturas significativamente altas en el interior peninsular, e irán en ascenso en gran parte de la mitad norte peninsular y será más notable en el alto Ebro.

Las temperaturas máximas podrán superar los 40º mientras que las mínimas no descenderán de los 20º en la mayor parte de Castilla y León.

Se activarán avisos de color amarillo (riesgo) a causa de las altas temperaturas en Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Por lo tanto Palencia será la única provincia que no estará en alerta.

La Comunidad amanecerá con cielos poco nubosos o despejados, aunque a lo largo de la jornada se podrán observar algunas nubes de evolución en el entorno de los grandes sistemas montañosos, con posibilidad de dejar algún chubasco débil y disperso por la tarde en el sur del Sistema Ibérico, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información