Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Aviso amarillo por altas temperaturas este domingo

Aviso amarillo por altas temperaturas este domingo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 16/07/2017 10:25

Palencia es la única provincia que no estará en alerta

Continúan las temperaturas significativamente altas en el interior peninsular, e irán en ascenso en gran parte de la mitad norte peninsular y será más notable en el alto Ebro.

Las temperaturas máximas podrán superar los 40º mientras que las mínimas no descenderán de los 20º en la mayor parte de Castilla y León.

Se activarán avisos de color amarillo (riesgo) a causa de las altas temperaturas en Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Por lo tanto Palencia será la única provincia que no estará en alerta.

La Comunidad amanecerá con cielos poco nubosos o despejados, aunque a lo largo de la jornada se podrán observar algunas nubes de evolución en el entorno de los grandes sistemas montañosos, con posibilidad de dejar algún chubasco débil y disperso por la tarde en el sur del Sistema Ibérico, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información