Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Cuatro heridos en una colisión entre un turismo y una furgoneta

colision_turismo_furgoneta_salamanca
Actualizado 16/07/2017 12:02:31
Redacción

El accidente ocurrió en el término salmantino de Pizarral

Cuatro personas de entre 36 y 64 años han resultado heridas en una colisión entre un turismo y una furgoneta en el término municipal de Pizarral, en Salamanca.

El accidente se produjo minutos antes de las 16.48 horas del sábado, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 avisaron de una colisión entre un turismo y una furgoneta ocurrida en el kilómetro 383 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura del municipio salmantino, sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias tuvieran constancia de que hubiera personas heridas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, que confirmó instantes más tarde que era necesario atender en el lugar a una persona que se quejaba de dolor en el pecho. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 50 años, MA.P.P. y tres varones de 64, A.V.J., 50, M.P.L., y 36 años, del que no se disponen de datos de filiación, a quienes se trasladó más tarde en dos ambulancias de soporte vital básico al centro de salud de Guijuelo, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información