Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Cancelado el concierto de Robe Iniesta en las fiestas de Salamanca

Cancelado el concierto de Robe Iniesta en las fiestas de Salamanca
Actualizado 17/07/2017 13:52:57
Redacción

Los motivos son de “carácter logístico”, y su propuesta era una de las más esperadas en la ciudad

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado hoy la programación de conciertos de las Ferias y Fiestas, que se celebrarán del 7 al 15 de septiembre. El cantante Robe Iniesta, fundador y vocalista de Extremoduro, ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en solitario el domingo 10 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

Según fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, los motivos de esta cancelación son "de carácter logístico", tal como ha comunicado su representante a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Su concierto, de pago, era una de las propuestas de las fiestas de septiembre en la ciudad salmantina, dentro de un apartado musical donde se podrá ver gratuitamente a Antonio Orozco, Juan Magan, Loquillo, Efecto Pasillo, Maldita Nerea o Iván Ferreiro

La mayoría de los espectáculos musicales serán gratuitos en un marco único como es nuestra Plaza Mayor, según ha informado Fernández Mañueco, quien ha destacado también el protagonismo de los grupos locales que, como en años anteriores, podrán demostrar su valía ante su público.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información