Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos detenidos en Soria con 22 plantas de marihuana

Dos detenidos en Soria con 22 plantas de marihuana
Actualizado 17/07/2017 13:37:54
Redacción

El acto se ha producido en la localidad de Matamala de Almazán, donde se intervinieron un vehículo y efectos de cultivo

Desmantelada una red de 22 plantas de marihuana en Matamala de Almazán, Soria, donde la Guardia Civil ha detenido a dos personas. El motivo de la denuncia es un supuesto delito contra la salud pública, según informa la Subdelegación del Gobierno, por tráfico de drogas.

La intervención, llevada a cabo por agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Almazán en la que también colaboró un guarda particular de campo, se saldó con la detención de dos vecinos de Soria, un varón con iniciales O.M, de 31 años, y F.G.B, mujer de 32 años.

Se incautaron de 22 plantas de marihuana que arrojaron un peso de 2,600 kilogramos. Se intervino, además, un vehículo y efectos utilizados para el cultivo como fertilizantes, maceteros y garrafas.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán, así como los efectos y detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información