Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

El incendio en Vega de Tera alcanza el nivel de alerta 2

Incendio Zamora
Actualizado 17/07/2017 20:00:51
Redacción

El fuego ha comenzado a las 16.57 y se ha declarado el nivel 2 de peligrosidad por el corte de la carretera N-525

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de que la Junta de Castilla y León ha declarado el nivel 2 en un incendio forestal registrado a primera hora de la tarde del lunes en Vega de Tera, provincia de Zamora.

Hasta allí se han desplazado "numerosos" medios aéreos y efectivos terrestres de la Junta de Castilla y León y de la Administración General del Estado que actúan en las labores de extinción de este incendio que afecta principalmente a matorrales.

El operativo está compuesto por casi 70 personas, cinco helicópteros, un técnico, dos agentes medioambientales, dos aviones de carga en tierra del MAPAMA, dos Elif, una Brif, dos cuadrillas terrestres y dos autobombas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información