Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Fallece un motorista tras salirse de la vía en Antigüedad

antiguedad
Actualizado 17/07/2017 11:01:07
Redacción

El suceso se registró sobre las 15.52 horas del domingo a las afueras del municipio palentino.

Un varón de 55 años (J. F. C.) ha fallecido tras salirse de la carretera con su motocicleta, a las afueras de Antigüedad (Palencia) en dirección hacia Tabanera de Cerrato.

El suceso se registró sobre las 17.52 horas del domingo en la carretera PP-1412 y desde el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 se dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, solicitando asistencia para el único conductor de una moto que se había salido de la vía resultando herido de gravedad.

La UVI móvil y el personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Baltanás que se desplazaron hasta el lugar del accidente no pudieron hacer nada por el herido, que fallecía minutos antes de ser trasladado al hospital de Palencia.

La Guardia Civil de Tráfico de Palencia continúa investigando las causas del trágico suceso, donde la víctima- vecino del municipio cántabro de Los Corrales de Buelna- perdía la vida tras salirse de la calzada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información