Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

POLíTICA

Mañueco asegura que Herrera no le traspasará los poderes de la Junta

Mañueco anuncia que no será presidente de la Junta
Actualizado 17/07/2017 13:09:27
Redacción

El salmantino ha afirmado que “Juan Vicente Herrera está haciendo una magnífica labor en su cargo”

Alfonso Fernández Mañueco, actual presidente del PP en Castilla y León, ha declarado que Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, no tiene intención de traspasarle los poderes en la Administración. Además, ha asegurado que "lo importante no es si está o no preparado, sino que esa variable de la ecuación no se va a dar".

En palabras del político salmantino, lo publicado es "una opinión" y no le "consta" ninguno de los hechos que se adelantan sobre esa posible intención del actual máximo mandatario de la Junta de Castilla y León. "No me consta ninguno de los hechos", ha apuntado.

Fernández Mañueco, quien ha reconocido que ha leído el texto en el que se habla de ese cambio, ha mostrado su sorpresa por su contenido y ha insistido en que desconoce "de dónde ha salido ese hecho puntual".

Y, en este sentido, ha remarcado que "Juan Vicente Herrera está haciendo una magnífica labor en la Junta" y que los hechos de las últimas semanas demuestran que esta "comprometido" con esa tarea al frente de la Institución.

A este respecto, ha puesta como ejemplo el trabajo de Herrera para aprobar los nuevos presupuestos, que conforman "la principal ley que aprueban las Cortes", y sus intervenciones en el debate sobre el estado de la Comunidad una semana después.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información