Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Pincha las ruedas de un coche y amenaza a la dueña con una pistola falsa

Policía Nacional
Actualizado 17/07/2017 17:29:02
Redacción

El suceso ha ocurrido en Salamanca, el detenido tiene antecedentes delictivos

Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Salamanca después de presuntamente pinchar las cuatro ruedas de un vehículo estacionado en la Calle Heliodoro Morales.

La dueña del vehículo vio desde la ventana de su casa cómo un vecino del barrio pinchaba sus ruedas. Al ser descubierto, éste amenazó a la mujer de muerte con una pistola y ella decidió llamar a la Policía.

A su llegada, la mujer indicó a los agentes donde se encontraba el sospechoso, la Policía adoptó medidas de seguridad por si se encontraba armado y fue entonces cuando éste arrojó al suelo lo que resultó ser una pistola simulada. La Policía detuvo al hombre y comprobó que efectivamente las cuatro ruedas del coche estaban pinchadas. Encontraron el cuchillo utilizado para pinchar las ruedas debajo de un contenedor.

El detenido, al que le constan 14 antecedentes por diferentes hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información