Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Posible superación del umbral de información a la población por ozono en El Bierzo

Altos niveles de ozono en El Bierzo
Actualizado 17/07/2017 18:51:05
Redacción

Durante la hora comprendida entre las 15.00 y las 16.00 horas del lunes

De acuerdo con los datos obtenidos por las estaciones de la Red de Control de la Calidad del Aire situadas en la zona atmosférica de El Bierzo, en León, entre las 15.00 y las 16.00 horas se han registrado valores próximos al umbral de información para la concentración de ozono a nivel troposférico.

Desde la Junta de Castilla y León se insiste en que es un “mensaje de precaución”, ya que para que se confirme dicha situación es necesario que se supere el valor de 180 ng/m3 durante una hora.

La Junta a través de la Red de Control de la Calidad del Aire, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y los ayuntamientos mantienen un "seguimiento pormenorizado" de la evolución de la calidad del aire por lo que se avisará puntualmente en el caso de una superación de esos valores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información