Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Rescatada una montañera en León tras sufrir un esguince

Rescatada una montañera en León tras sufrir un esguince
Actualizado 17/07/2017 12:48:30
Redacción

La mujer tiene 53 años y realizaba la ruta en la localidad de Collado Jermoso

Una mujer de 53 años fue rescatada el domingo 16 de julio por la Guardia Civil tras sufrir un esguince mientras realizaba una ruta montañera. La vecina, procedente de la localidad de Villaquillambre, se hirió el tobillo izquierdo cuando se encontraba en el refugio de Collado Jermoso, en León.

Fue este domingo cuando la Unidad Aérea de León y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Sabero se desplazó al refugio de montaña de Collado Jermoso, en el término municipal de Posada de Valdeón, donde se encontraba la montañera accidentada.

Ya en la zona y una vez que el helicóptero tomó tierra, la mujer fue evacuada en la aeronave hasta la localidad de Riaño, donde esperaba una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Universitario de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información