Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Segoviaudaz.es SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Tres intoxicados tras un incendio en León

Tres intoxicados tras un incendio en León
Actualizado 17/07/2017 10:57:14
Redacción

Los ocupantes han podido salir del domicilio tras inhalar humo en una vivienda del centro de la ciudad.

Un incendio en una vivienda de León ha producido que dos mujeres y un hombre resultaran intoxicados. Al filo de las 6.00 horas de este lunes, un vecino alertó de las llamas en una vivienda de la Avenida Mariano Andrés. Los inquilinos de la misma han podido abandonar el inmueble tras inhalar humo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos y la Policía Local de León y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, la Policía Local contactó con el centro de emergencias para informar de que se precisa asistencia para atender a una persona que ha inhalado humo.

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar de los hechos a tres personas con síntomas de intoxicación por humo, dos mujeres A.L.V, de 70 años, y J.G.L, de 34 años, y un varón de 36 años, D.A.L, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información