Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos sufrirá máximas de hasta 37 grados

Burgos sufrirá máximas de hasta 37 grados

BURGOS
Actualizado 18/07/2017 10:27

El calor se centrará en el norte de la provincia

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado sobre las altas temperaturas que se vivirán en la provincia de Burgos este martes, 18 de julio. Se debe a la aparición de fenómenos meteorológicos en forma de máximas que alcanzarán hasta los 37 grados.

En concreto, la previsión hace referencia al norte de la provincia de Burgos donde se esperan temperaturas de hasta 37 grados desde el mediodía y hasta última hora de la tarde de este martes, 18 de julio, mientras que en la Meseta podrían llegar a los 36 grados.

Esta información se basa en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil. Según han recordado desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, las autoridades de Protección Civil no mantienen declarada ninguna alerta por este fenómeno meteorológico previsto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información