Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Denunciado por conducción “temeraria” en el barrio salmantino San José

Denunciado por conducción “temeraria” en el barrio salmantino San José

SALAMANCA
Actualizado 19/07/2017 13:30

El conductor circulaba “a gran velocidad” y haciendo trompos y derrapes

Un conductor de 29 años, M.S.J., ha sido denunciado por la Policía Local de Salamanca por circular “a gran velocidad” y de manera “temeraria”, quien, a los mandos de un BMW, iba haciendo trompos y derrapes por el barrio San José de la ciudad salmantina.

El implicado fue localizado a las 17.00 horas del martes por una patrulla de la Policía Local, de servicio en la zona, a la que accedió "derrapando a gran velocidad" por la calle Hilario Goyenechea procedente de la calle Maestro Jiménez, y "sin respetar los pasos peatonales que encontró a su paso".

Acto seguido, al llegar a la calle Maestro Serrano, invirtió "bruscamente" el sentido de la marcha, un giro que consiguió al hacer un trompo "con grave peligro para los peatones y otros usuarios de la vía".

Finalmente, el conductor fue interceptado en la calle Maestro Jiménez, donde los policías locales tuvieron que cruzar dos coches patrulla, para disuadirle de una posible huida y conseguir la detención del coche.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información